domingo, 27, septiembre, 2020
CubaOnLine

En el marco de la campaña “Estamos orgullosos de ser de Tigre” la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio, lanzó “Si Vivís en Tigre, Viví Tigre”, un programa de descuentos en servicios turísticos para los vecinos del partido. El evento se realizó en la sala de Prensa del Municipio, con la presencia del Intendente Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa. El Programa tiene como objetivo brindarle a quienes viven y residen en el distrito, la posibilidad de conocer y disfrutar la variedad de atractivos que ofrece el municipio.
Zamora sostuvo “esta es una forma de sumar a nuestros vecinos a este momento de crecimiento histórico del turismo que vive Tigre. Los beneficios para residentes en Tigre van del 10 al 50%” y agregó “con estos cupones apuntamos a que la actividad de los operadores se mantenga en el período de invierno”.
Malena Massa, por su parte, indicó “estos descuentos son el fruto de un trabajo conjunto entre el Municipio y 70 operadores turísticos para acercar a nuestros vecinos la posibilidad de que esta vez quienes viven en Tigre lo vivan desde el turismo” y agregó “venimos trabajando hace más de un año en la idea de romper la estacionalidad, ofreciendo todo el año nuestras atracciones”. Malena Massa recordó que desde el lanzamiento de la Agencia de Desarrollo Turístico hace más de un año el número de operadores se duplicó.
Anfitriones y promotores del destino, los vecinos, tendrán la posibilidad de conocer las propuestas y atractivos de Tigre con descuentos de hasta un 30 % en más de 70 establecimientos adheridos hasta el 31 de agosto exceptuando el receso escolar de invierno desde el 18 de Julio al 2 de Agosto y 15/8 al 17/8, accediendo a actividades, deportes, hospedaje, paseos, comercios y restaurantes entre otros.
El Titular de la Agencia de Desarrollo Turístico, Roberto Romero, señaló “respecto del año pasado hemos tenido un crecimiento del 30%, posicionando fuertemente a Tigre como un destino todo el año".
Jorge Sturla (presidente de Sturla Viajes), comentó: “ha habido un cambio rotundo en la política turística del municipio. Hoy Tigre está en todos lados y es bueno para todos tanto operadores como vecinos”. De la misma manera Paola Gezzi, (propietaria del Restaurant y Spa Rumbo 90), expresó “nos sumamos a la idea del Municipio de ofrecer descuentos para promover la actividad porque vemos que también la infraestructura nos acompaña cada vez más en nuestros emprendimientos”.
Acompañó al Intendente Zamora en este lanzamiento el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino, quien destacó que este tipo de propuestas redundan en mayor actividad y el empleo para los vecinos del distrito.

Detalles:
Los vecinos y residentes de Tigre que quieran acceder al programa “Si Vivís en Tigre, Viví Tigre” deberán realizar lo siguiente:
1. Consultar la lista de establecimientos adheridos en www.vivitigre.gov.ar
2. Imprimir el cupón de acceso a los descuentos desde la sección PROMOCIONES
3. Presentar el cupón impreso junto al DNI que constate residencia en Tigre.
En caso de no contar con acceso a internet, los vecinos y residentes que quieran acceder a los beneficios del programa, pueden dirigirse a los Centros de Atención al Turista ubicados en: Estación terminal Tigre de Trenes de Buenos Aires. Atención: lunes a domingos 09 a 18 hs. PPuerto de Frutos. Sarmiento 100.
Atención: lunes a viernes: 10 a 17 hs. Estación Fluvial “Domingo Faustino Sarmiento” Mitre 345. Atención: lunes a domingos: 08 a 18 hs. Museo de Arte Tigre. Paseo Victorica 972. Atención: sábados, domingos y feriados 12