sábado, 26, septiembre, 2020
CubaOnLine

El Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa, miembro de The Leading Hotels of the World, preparó para esta Temporada de Invierno un programa especial para disfrutar a pleno la combinación de estos tres elementos mágicos: Bariloche, el Cerro Catedral y el Llao Llao. Es que además de poder esquiar en el más importante centro invernal de Sudamérica, los huéspedes podrán disfrutar de los servicios y actividades especialmente programadas por el Hotel para grandes y chicos.
El Hotel ofrece durante julio y agosto a sus huéspedes un servicio de traslado sin costo hasta la base del cerro Catedral, donde personal de recreación los espera para conducirlos al renovado y exclusivo Refugio Llao Llao. Y mientras el esquiador disfruta de un café, una copa de champagne o alguna de las exquisiteces preparadas por el chef del Hotel, los asistentes se ocupan de conseguir los pases para los medios de elevación, alquilar equipos o conseguir un instructor que los recoja para tomar sus clases.
Los programas diseñados por el Llao Llao para esta temporada comprenden paquetes de tres y siete días (se pueden tomar noches adicionales). La temporada invernal se divide en dos periodos: la Temporada Alta, que abarca desde el 1 de julio y 31 de agosto, con excepción del período comprendido entre el 18 y el 31 de julio, que corresponden a la Temporada Alta Especial.
El costo del paquete por tres noches para la Temporada Alta es de $ 1.485 en habitación Economy y de $ 3.265 para el de siete noches. En Temporada Alta Especial la tarifa del paquete de tres noches es de $ 1.855 en habitación Economy y de $ 4.135 para el de siete. (Las tarifas son por persona, base doble, con IVA incluido)
Las tarifas incluyen desayuno buffet, happy hour todas las tardes, actividades recreativas dentro y fuera del hotel, libre acceso al Health Club y a la piscina climatizada, traslados desde y hacia el Refugio Llao Llao en la base del Cerro Catedral, uso del Refugio y traslado in/out desde el aeropuerto para quienes tomen  categorías de habitaciones Studios y Suites.
Existe también la posibilidad de tomar el Plan Familiar en todas las categorías, que ofrece 30% de descuento por una segunda habitación ocupada por menores de 12 años quienes tendrán acceso al exclusivo Nahuelito’s Club con actividades recreativas, deportivas, integradoras y ecológicas programadas por profesores.
rese