Amadeus anuncia hoy el lanzamiento de Amadeus Hotel Store, una nueva solución completamente integrada al sistema Amadeus que brinda un perfecto acceso al contenido del consolidador de hoteles. Transhotel, un consolidador de hoteles con 15 años de experiencia en el mundo, es el partner de Amadeus para el lanzamiento de esta solución en Argentina que se encuentra disponible sin ningún cargo. Este paso representa nuevas oportunidades de negocios para los agentes de viajes.
Amadeus Hotel Store integra perfectamente el contenido del consolidador en el proceso de reserva por lo que los agentes de viajes pueden realizar reservas en Amadeus Selling Platform tan fácil como cualquier otro contenido disponible en el sistema de Amadeus compartiendo el PNR (Personal Name Record) y las funcionalidades del back office.
El portfolio de Transhotel se resume en más de 50.000 propiedades alrededor del mundo y es la primera compañía con contenido disponible en esta nueva solución. Adicionalmente, Transhotel permite a los usuarios hacer reservas de hoteles con un up-front payment de comisiones, mejorando la rentabilidad y dinamicidad de la agencia de viajes.
Luego de haber testeado el nuevo producto en más de 60 agencias en diferentes mercados, Amadeus Hotel Store está disponible en más 62.000 agencias de viajes en más de 60 países en todo el mundo.