Aquellos que se hospeden en cualquiera de los hoteles de la gama más alta de la hotelera mallorquina tendrán a su disposición paquetes de tren y hotel en todos los destinos urbanos y de la costa. Por su parte, los hoteles Tryp ofrecen a los clientes de Renfe una tarifa diurna de 30 euros por la que podrán acceder a una habitación en uno de estos hoteles durante la jornada en la que realizan su viaje y con completa flexibilidad horaria.
En virtud de este acuerdo, además, ambas compañías ambas compañías realizarán una promoción recíproca de sus marcas y servicios con distintos medios y soportes, especialmente en sus propias webs. Asimismo, han desarrollado folletos conjuntos para comercializar los paquetes de Tren más Hotel (con la colaboración de touroperadores seleccionados tanto para los paquetes urbanos como de Costas) que serán presentados a los agentes de viajes en hoteles de Sol Meliá.
Otras sinergias que tratarán de obtenerse entre la Compañía ferroviaria y la hotelera hacen referencia a la organización de Fam-trips, Press-trips y presentaciones profesionales en régimen de intercambio de servicios.