”Queremos transformar los fines de semanas comunes en fines de semana largos, y para esto hemos vestido escaleras mecánicas y un ascensor, además de instalar un puesto de información en este importante centro comercial”, dijo el titular del área, Adrián Stur, durante la visita que realizó al lugar.
Son muchas las personas que se acercan hasta el stand que instaló la repartición provincial en el shopping para brindar información sobre los distintos atractivos que ofrece Entre Ríos, entre ellos termas, carnavales, caza y pesca deportiva, turismo rural y aventura, y playas y naturaleza.
Mucho llama la atención de las miles de personas que a diario recorren el centro comercial, el ascensor ploteado y las escaleras mecánicas con la leyenda En Entre Ríos todos los fines son largos.
“Iniciamos una  campaña que se extenderá durante todo lo que queda de mayo y la primera semana de junio que tiene por objetivo transformar los fines de semanas comunes en fines de semana largos, y para esto hemos vestido escaleras mecánicas y un ascensor, además de instalar un  puesto  de  información en el Alto Palermo”.
Además, comentó Stur que “más allá de la información que estamos brindando, las personas que se acercan al stand con distintos juegos tienen la posibilidad de ganarse un bolso para un fin de  semana largo” y que a ello se suma la promoción realizada a través del programa Intrusos que se emite por América.
Con respecto a las consultas que reciben, precisó que “en la temporada otoño-invierno indudablemente la gente siente gran atracción por lo que son las termas, pero también preguntan  por la historia, por la cultura, por la naturaleza. La gastronomía está siendo también un valor muy importante”-
“La gente se da cuenta que Entre Ríos para cada época del año tiene un producto distinto y justamente en base a todo esto es que hemos estructurado la campaña En Entre Ríos todos los fines son largos, acompañados por gran parte del sector privado que otorga cada dos noche otra gratis, transformando los fines de semana en largos”
En referencia a la campaña publicitaria, detalló que proseguirá en julio en Buenos Aires, más precisamente en la Plaza de la República, si es que se aprueba la gestión iniciada, y en La Plata, con la participación de los municipios- “La participación de los municipios va a ser muy importante y la idea es que puedan mostrar todas sus ofertas”, acotó finalmente el funcionario entrerriano.