King Midas, junto con Alitalia y Turkish Airlines, llevó a cabo un Fam Tour por Medio Oriente con 15 agentes de viajes de toda la Argentina.
En Atenas, el grupo se alojó en el hotel Herodion, que, gracias a su ubicación, les permitió a todos poder llegar a los puntos más atractivos de la ciudad, desde los sitios arqueológicos y museos a los bares, comercios y tabernas de más movimiento en los barrios de Plaka, Monastiraki, Psiris y Thisio. Realizaron también un crucero por las Islas Sarónicas y se deleitaron con una degustación de platos típicos en las oficinas de Kostas en Atenas.
En Estambul, ya en Turquía, el grupo fue alojado en el corazón de la ciudad en los hoteles Point y Nippon. Con todas las comidas incluidas en diversos hoteles y restaurantes típicos, pudieron también en este país conocer su gastronomía característica. Visitaron el Hipódromo Romano, la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul y la Cisterna de Yerebatán.
Además, realizaron el paseo en barco por el  Bósforo y el estrecho que separa Europa de Asia. No faltó el recorrido por el gran Bazar y el Bazar Egipcio, la Mezquita Rüstempasa y el Palacio de Topkapi, residencia de todos los sultanes del imperio hasta el siglo XIX.
El grupo estuvo coordinado por Coralia Lamas, gerenta del Departamento de Aéreos de King Midas, quien comentó al Mensajero acerca de la cohesión del grupo y la motivación con que emprendieron el viaje los agentes de viajes.
www.kingmidas.com.ar