El Ministerio de Turismo y Cultura salteño acompañará la presencia de los empresarios de su provincia, promocionando la cultura y la tradición, en el 2° workshop de Salta en Buenos Aires.
El evento se realizará el 20 de mayo, de 11 a 18 horas, en el Hotel Panamericano, donde  las principales empresas turísticas de Salta, presentarán toda la oferta turística de la provincia para vivirla en este invierno.
En el 2° Workshop de Salta, habrá comidas regionales, música autóctona, presentaciones, capacitación de productos para agencias de viajes. Además, se regalarán pasajes aéreos, estadías y excursiones, entre otras sorpresas.
Salta se presentará con folletería de los principales atractivos de la provincia, como así también se distribuirá material informativo sobre las actividades previstas para otoño y las vacaciones de invierno. Además, se promocionará las nuevas rutas aéreas a Córdoba e Iguazú.
El workshop es organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de Salta, la Cámara de Turismo de la provincia, AHT, ATURS, ASAT, Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta, ADOPTA, Cámara de Turismo y Comercio de San Lorenzo y el Salta Convention & Vi