Principios Tour Operator, realizo un fam tour de capacitación destinado a un grupo de agencias de viajes. El mismo tuvo lugar entre los días 23 y 28 de abril, y el objetivo fue brindar un mayor conocimiento de los destinos Río de Janeiro & Buzios.
Los participantes pudieron apreciar parte de la “Cidade Maravillosa”, visitando los establecimientos hoteleros de las clásicas playas de Copacabana, Ipanema y Leblon.
Por otra parte, la operadora presentó y visitó el hotel boutique Santa Teresa, donde no sólo pudieron apreciar la excelente gastronomía del establecimiento, sino también los atractivos de ese barrio tan diferente que lo hace especial, como el clásico paseo de “Bondinho” (tranvía eléctrico del siglo XX). En el recorrido por la península de Buzios, realizaron un paseo de barco, apreciando una vista diferente de las playas.  
También visitaron las encantadoras Playas de Tartaruga, Joao Fernandes, Do Canto, Dos Ossos, Azeda, Azedinha  y Geriba, y conocieron algunos de los excelentes establecimientos hoteleros que ofrece la región. El grupo contó con los servicios de asistencia al viajero de «Travel Ace».
www.principiosbrazil.com