Aventura Mall es uno de los centros comerciales más grandes del sur del estado de La Florida: está catalogado dentro de los cinco mejores de todo Estados Unidos.
Este es el segundo año consecutivo en que la firma realiza una campaña de promoción en la República Argentina, y en esta oportunidad, Livia Cohen, directora de Turismo de la compañía, visitó el país para presentar las novedades del establecimiento.

¿Qué caracteriza a Aventura Mall?
Para empezar, no sólo tenemos una gran variedad de tiendas de negocios sino también una importante cantidad de arte alrededor del Mall, juegos gratuitos para los chicos, también atracciones pagas para los pequeños.
Además tenemos cines, restaurantes y patios de comida rápida. Otra característica es la Internet gratuita en todo el establecimiento.
Nos distingue una oferta integral: la diversidad es una característica que nos representa.

¿Para qué público está pensado?
Es un lugar para toda la familia, es decir, todos los públicos están contemplados. Además, hay opciones de todo tipo de precios: allí se encuentra la solución para quien busca un vestido de catorce dólares, como para quien busca uno de 5 mil.
Definitivamente, es una “visita imprescindible” para quien gusta de salir de compras.

¿Cuántas tiendas integran el establecimiento?
Tenemos 280 tiendas dentro del centro comercial, entre las que figuran Nordstrom, Bloomingdale’s, Macy’s, entre muchas otras. Inclusive, varias de ellas están solamente en Aventura Mall.
La ubicación es algo que nos favorece: nos encontramos entre Miami y Fort Lauderdale, un punto estratégico: a corta distancia, tanto del puerto como del aeropuerto, con lo que el acceso es muy práctico.

¿Qué servicios adicionales ofrecen?
En el Mall también se ofrecen masajes y contamos con Spa. Los centros de belleza para la mujer son de gran nivel: actualmente se pueden realizar lipoesculturas en el establecimiento.
En Estados Unidos, las clínicas dermatológicas suelen cerrar a eso de las cinco de la tarde, entonces el Mall le da la oportunidad, tanto a la mujer de negocios, como a la turista que recién a partir de esa hora tiene un momento libre, de hacerse un retoque.

¿En qué horarios puede visitarse?
El Mall abre todos los días a las diez de la mañana y se puede ingresar hasta las nueve de la noche, salvo los domingos, que funciona de las doce del mediodía hasta las 20 horas.

¿Cuál es la importancia del mercado latinoamericano?
Mucha, el público que llega a nosotros desde Latinoamérica a través de las agencias de viajes es realmente muy importante, por eso venimos a respaldarlos con información y promoción.
Al latino le encanta hacer compras y sabe lo que le conviene. Al comparar precios, ve que sale ganando.
Tenemos para el turista internacional un libro de ahorro: First Class Shopping Savings, que se puede pedir en el centro de información.
En muchos países, tanto en América como en Europa, hay ofertas dos veces por año, pero en Aventura Mall hay promociones todas las semanas, lo que produce un ahorro muy importante.
Por eso mi papel es oficiar de una suerte de traductora de lo que se hace allí, para darle al consumidor ideas y maneras de aprovechar estas ventajas.

¿Qué es Turnberry for the Arts?
Es una iniciativa cultural de los socios de Aventura Mall, que combina el arte contemporáneo y la educación.
Reconociendo el impacto positivo que el arte puede tener sobre la gente de todas las edades y de todas las clases sociales, la misión de Turnberry for the Arts es realzar las experiencias de residentes locales y de visitantes de los Estados Unidos y plasmarlas de maneras innovadoras.
Esta colección de calidad mundial incorpora una gama de obras realizadas por los artistas más renombrados de Miami.
El sur de La Florida es conocida por su escena artística, y esta colección también pone de relieve los trabajos llevados a cabo por artistas jóvenes que han emergido del mundo del arte de Miami y ahora son aclamados por la crítica internacional.

¿Qué información tiene la página web de la firma?
En la página web se pueden ver las tiendas que componen Aventura Mall, así como las que están por abrir. Además, el portal muestra las ofertas especiales que se renuevan permanentemente.
En la parte de turismo, se puede imprimir un voucher para presentar en el centro de información y recibir el libro de ahorro listo para usar.
www.aventuramall.com