Se acerca el invierno y los destinos de nieve comienzan a desplegar todas sus ofertas y alternativas para el turista. Por ello, Cerro Bayo estuvo en el hotel Caesar Park de Buenos Aires para presentar la temporada invierno 2009 del centro de esquí ubicado en Villa La Angostura. Para presentar el plan de modernización del Cerro, junto a la amplia propuesta de servicios 2009 -espacio regenerativo post ski, Club Gold, refugios gourmet, compra de pases on line- estuvo presente el presidente de Cerro Bayo, Pablo Torres García, quien afirmó: “Tenemos para mostrarles un producto increíble. Si quieren vivir la nieve, tienen que ir a Cerro Bayo. Es el centro de esquí pensado para toda la familia”.
Además, explicó: “Tenemos un plan de inversión con el que se va a rediseñar el centro de esquí; vamos a duplicar las áreas esquiables, la capacidad de arrastre de esquiadores y ampliaremos el centro ya que adquirimos más tierras. En 2010 tendremos dos hoteles nuevos; uno de tres y otro de cinco estrellas”.
El intendente Municipal de Villa La Angostura, Ricardo Alonso, expresó: “Quiero saludar a esta gente que apuesta a la Villa. Tenemos un solo producto que es el turismo, por eso mismo debemos cuidarlo, al igual que a la naturaleza. Cerro Bayo evolucionó en calidad de atención y en prolijidad; y es fundamental que lo desarrollemos por el bien de