Puerto Rico fue el destino elegido para el tercer Ciclover de ésta temporada 2009. La capacitación estuvo a cargo de Christian Cejas, representante de Turismo de Puerto Rico en la Argentina. El evento tuvo lugar en los salones de Assist Card, el 13 de mayo.
Pablo Viñas, gerente del departamento Mayorista de Clover, abrió la exposición, con el agradecimiento a las agencias que habían concurrido a la jornada, y dio pié al experto en el país caribeño.
Cejas explicó que Puerto Rico, como destino turístico, es una excelente elección, aunque no esté tan trillado en este mercado. Se trata de un estado libre asociado a los Estados Unidos. El país es una isla, la más grande de las antillas menores, con una costa compuesta por 360 playas, y una zona central con un cordón montañoso, que le da una impronta muy particular en el Caribe.
Se podría bordear la isla en auto en sólo ocho horas, es decir que las distancias allí son todas cortas. San Juan de Puerto Rico, ubicado en la costa norte, Mayagüez, la segunda ciudad en importancia en la costa oeste, y Ponce, la tercera en importancia, localizada en el sur, fueron algunos de los puntos de interés repasados durante la charla.
Brenda Di Fabrizio y Ernesto Lucci, de Assist Card, y Verónica García, de Clover, también participaron de la exposición<br