A través de un encuentro íntimo realizado en sus oficinas, Organfur presentó ante medios especializados del trade la nueva propuesta y el rediseño de su página web. La remodelación del sitio responde a una necesidad de generar una mayor y mejor comunicación tanto con los agentes de viajes como con los pasajeros, según expresaron tanto el presidente de la firma y representante en la Argentina de Royal Caribbean, Luis Zirolli, como el Gerente de Ventas, Sergio Pulleiro y la encargada de Marketing y Comunicación, María Laura Tortorice. Los tres recibieron a la prensa y mediante una gran pantalla recorrieron el sitio virtual, explicando cada una de las incorporaciones.

¿Cuánto sabés?
Una de las novedades, que ya fuera anunciada en marzo durante una presentación de la firma en Tango Porteño, es el curso online de la Universidad de Wow, pensado como una capacitación especial para agencias. Se realiza íntegramente a través de la página y consiste en tres etapas -“aprendiz”, “especialista” y “experto”-, en las que se van respondiendo preguntas acerca de Royal Caribbean. Para quienes participen y completen el curso, hay sorteos a partir de los cuales pueden ganar un set de valijas, una cámara de fotos digital y lugares en el viaje inaugural, el 24 de noviembre, del nuevo crucero de Royal Caribbean, el “Oasis of the Seas”, que es el más grande del mundo, con una capacidad para 5400 pasajeros. La campaña de promoción de la Universidad de Wow comenzó el pasado lunes, 11 de mayo.
La web también presenta facilidades por intermedio de secciones como “Instructivos de ventas”, “Tarifas de Agente” y “Solicitud de material”. Por otro lado, ingresando al sitio las agencias tienen la posibilidad de saber cuándo se organiza algún seminario y al mismo tiempo pueden confirmar online su participación. “La idea es organizar encuentros para no más de 10 empresas cada uno. Esta herramienta facilita mucho la información sin tener que estar levantando el teléfono”, precisó Pulleiro.
“Organtools” es otra de las ventajas que brinda la página, ya que allí las agencias puede saber más acerca de políticas de seguros, sistemas de comidas y servicios en general de los distintos paquetes turísticos. También se destaca el Check-in online, que permite adelantar el trámite de embarque desde la computadora y ahorrarse, de esta manera, seis o siete minutos para subir al crucero.
www.organfur.com-ar

<br