domingo, 27, septiembre, 2020
CubaOnLine

Periodistas de importantes medios cordobeses visitaron Salta, convocados por la empresa Andes y el Ministerio de Turismo y Cultura con la intención de promocionar el destino y la nueva ruta aérea que conecta Salta con Córdoba.
Durante su visita, realizaron un city tour por la Catedral Basílica, el Cabildo Histórico, y el museo de Arqueología de Alta Montaña, entre otros atractivos turísticos y culturales. Visitaron, también el cerro San Bernardo y realizaron un paseo por la Quebrada de San Lorenzo.   
Además, el ministerio de Turismo y Cultura les hizo una presentación de Salta, a través de la cual promocionó los imponentes paisajes, la diversidad del clima, la gastronomía, la ruta del vino, la variada oferta hotelera, y todo lo que Salta ofrece al turista.     
En la oportunidad, también se promocionó la “Promo otoño, mil razones para visitarnos”, que brinda importantes descuentos al turista, en todos los rubros.
De esta manera, el ministerio de Turismo y Cultura conjuntamente con la empresa Andes está realizando acciones en conjunto para promocionar el destino y la nueva ruta aérea que conecta Salta con Córdoba cinco veces por semanas, y que abre a la provincia la posibilidad de atraer nuevos mercados.
En esta oportunidad llegaron a la provincia periodistas de Canal 12, Canal 8, diario La Voz del Interior, Radio Mitre, diario Día a Día, diario Comercio y Justicia,  Agencia Córdoba Dep