GOL, la compañía aérea con la mayor malla de vuelos de América del Sur, anunció su nueva política de tarifas, diseñadas de acuerdo con la necesidad de cada cliente, quienes podrán optar por la opción que más se adecue a su perfil a través del sitio web (www.voegol.com.br/arg).
La nueva política de tarifas GOL ha tenido en cuenta los intereses de los usuarios, contemplando el precio de los pasajes, el tiempo de anticipación para la compra, la posibilidad de hacer cambios en las reservas y también la acumulación de millas del programa de millajes SMILES.
“El lanzamiento de esta nueva política busca seguir acercando aún más el transporte aéreo a la gente con una oferta de precios competitivos de acuerdo a las necesidades de todos los perfiles de clientes”, afirma Tarcisio Gargioni, vicepresidente de Marketing y Servicios de GOL. “Nos permite además observar mejor lo que necesitan de los diferentes públicos que viajan con nosotros”.
Cada familia de tarifas otorga beneficios únicos, por ejemplo la Tarifa Libre, pensada especialmente para el viajero de negocios, le permite hacer cambios en su pasaje el mismo día del vuelo sin tener que pagar una bonificación extra, además recibe un 50% más por cada milla volada en SMILES. Por su parte la Tarifa Programada, que exige una estadía mínima en el destino, permite acceder a mejores precios con la compra anticipada a trav