Disponible por ahora para los viajeros a bordo de los modernos Airbus A-330 que enlazan a Bogotá con Nueva York y Madrid, el nuevo servicio Business Superior de Avianca ofrece mayor confort, mejores facilidades para el entretenimiento y el trabajo durante el vuelo y un selecto menú que incluye platos tradicionales de Latinoamérica, frutas tropicales y una gama de cafés de alta calidad.
Según un comunicado de Avianca, en la Business Superior los viajeros cuentan con mayor espacio interior, sillas con reclinación de hasta 170 grados, sistema de vídeo y audio por demanda individual, el cual incluye una amplia oferta de música, películas, juegos, cortometrajes y seriados.
A esto se adiciona la posibilidad de contar con conexión para iPOD, tomas de corriente eléctrica para computador, procesador para Word, Excel y Power Point, para quienes prefieren seguir laborando mientras se desplazan.
La gastronomía ocupa un lugar destacado. Con la participación de reconocidos chefs nacionales e internacionales se desarrolló una completa serie de menús que resalta la riqueza de los sabores autóctonos.
Los viajeros pueden acceder a la oferta “Sabores de Colombia”, que además de platos tradicionales del país y la región latinoamericana en general, incluye una amplia gama de cafés (expreso, descafeinado, americano y capuchino), frutas exóticas y tropicales. Todo ello complementado con una atmosfera recreada con lo mejor las flores colombianas.
Cada viajero de “Business Superior” de Avianca recibe un Amenity kit con una exquisita selección de productos personales para usar tanto en vuelo como en tierra. Para mayor comodidad y descanso, cada pasajero cuenta también con apoya-cabezas y cobijas acolchadas en tejido especial, almohada de mayor tamaño, un compartimiento especial para sus zapatos y audífonos con cancelador de ruido.
Próximamente, este servicio se extenderá a todos los vuelos de largo alcance operados en los nuevos aviones Airbus A-330 de la compañía colombiana.