viernes, 25, septiembre, 2020
CubaOnLine

Este nuevo establecimiento que firma el prestigioso arquitecto francés Dominique Perrault, de 4 estrellas y en régimen de arrendamiento, cuenta con 398 habitaciones incluidas habitaciones de categoría estándar, superior, 16 junior suites y  6 suites, así como 22 estancias adaptadas para minusválidos. Todas las habitaciones están dotadas de todos los servicios característicos de NH Hoteles como Internet WI-FI, la clásica selección de almohadas de la cadena, kit de baño “Agua de la Tierra”, pantallas planas LCD y habitaciones “Woman Style”. Asimismo, el hotel completa sus instalaciones con una amplia y completa oferta de “wellness” y una esmerada oferta gastronómica con el primer espacio Nhube de la cadena en Italia.
El nuevo establecimiento ha sido concebido como el hotel de Congresos por excelencia, contando con 3.700 metros cuadrados de espacios públicos y 11 salones de reuniones aptos para cualquier tipo de evento, tanto social como profesional que cuentan con la más avanzada tecnología.
Dominique Perrault, autor de la impresionante Biblioteca Nacional de París, así como de ambiciosos proyectos en suelo español como el futuro pabellón olímpico de tenis madrileño conocido como la ‘Caja Mágica’, ha ideado estas dos torres de 18 y 19 pisos respectivamente, que tienen el mismo ángulo de inclinación pero con orientaciones contrarias y que se han convertido en uno de los nuevos iconos arquitectónicos de la ciudad.
Funcionalidad y eficiencia son los principios que rigen la decoración del NH Fiera. Su decoración, en la línea moderna y depurada de NH Hoteles, explota el impacto cromático de los tonos rosas en la decoración del interior, contra los fuertes negros del exterior.
Un gran atrio conecta la base de las dos estructuras en donde se localizan las áreas comunes del nuevo NH Fiera en donde se encuentra el innovador espacio Nhube, el primero de estas características que abre la cadena en Italia.
Un  espacio pionero en el sector hotelero que combina restauración, ocio y descanso para los clientes de la cadena. Se trata de una revolución en el sector, que unifica los espacios comunes de salón, bar-cafetería y restaurante de los hoteles.
La cuidada oferta gastronómica esta dirigida por el reconocido chef local de la cadena Charlie Pedruzzi, cuya labor al frente del restaurante Il Verziere (NH Jolly President de Milán) ha ganado el favor de la crítica gastronómica italiana.  
La ubicación del NH Fiera es uno de sus puntos fuertes ya que se emplaza en la Puerta Sur de la Feria de Muestras de Milán y con acceso directo a pie al recinto ferial. El hotel se sitúa en el área que se conoce como “Parque de los Arquitectos”, junto a obras de gran envergadura como el área de muestras diseñada por Massimiliano Fuksas, el edificio de aparcamientos de Mario Bellini o el parque público ingeniado por el arquitecto alemán Andreas Kipar.
NH Fiera, situado a escasos 20 minutos del centro de la ciudad, cuenta, además, con acceso directo desde la autopista Milan-Turn y fácil conexión con los aeropuertos de Linate y Malpensa, a 24 y 37 km de distancia respectivamente.
Esta nueva apertura en la Feria de Muestras complementa la oferta de NH Hoteles en Milán entre los que se encuentran el Nhow en el corazón de zona Tortona, la nueva zona de desarrollo industrial del sector de la moda en la ciudad; el NH Grand Hotel Verdi a pocos pasos de la Piazza Della Republica o el NH President entre el “Duomo” y el “Cuadrilátero de la Moda”.