En el marco de su Master Plan 2009, la Filial Mar del Plata de la AHT llevará a cabo una disertación sobre “El turismo desde una perspectiva Global” a cargo del Licenciado Alejandro Gavric, Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas al Turismo y la Población de la Universidad de Morón.
Este importante evento, que tendrá lugar hoy a las 18.30hs en el Salón Cruz del Sur del Hotel Sheraton Mar del Plata, surge de la política de Desarrollo de Filiales que la AHT ha encarado con resultados sumamente positivos en todo el país y fundamentalmente en la Provincia de Buenos Aires.
El Lic. Alejandro Gavric es especialista en Desarrollo de productos turísticos, egresado de la carrera de Turismo de la Universidad de Morón, donde además de desempeñarse como Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas al Turismo y la Población, ejerce la Docencia.
Posee una reconocida trayectoria tanto en el sector público, asesorando a Directores y Secretarios de Turismo de diversos Municipios e Intendencias y a Diputados Nacionales, como en el ámbito privado, donde ocupó diferentes cargos directivos y realizó proyectos especiales de mercadeo para reconocidas organizaciones como el Automóvil Club Argentino y American Express.
Su disertación tendrá como eje temático la Innovación y las Nuevas Tecnologías como parámetros de la Competitividad y estará dirigida al sector hotelero en particular y a los integrantes del ámbito Turístico en general.
Este emprendimiento es otra de las acciones que la AHT estará llevando adelante en el presente año en pos del desarrollo de los potenciales y tradicionales centros turísticos y apostando sus esfuerzos por un turismo sustentable, entendiendo que la calidad es la mejor aliada para desarrollar la actividad.
Entre los objetivos fijados por la Filial se destaca el deseo de agrupar y representar al máximo referente de la Hotelería de la Ciudad de Mar del Plata y al calificado sector del empresariado que la compone, en aquellos temas y cuestiones que hagan a la problemática común del área, impulsando el crecimiento y desarrollo de sus asociados, empleados, asesores y a la comunidad en la cual se encuentran inmersos.
Algunos de los Establecimientos asociados a la AHT en este tradicional destino turístico de la Costa Atlántica son: Sheraton Mar del Plata Hotel, Hotel Hermitage, NH Gran Hotel Provincial, Hotel Torres de Manantiales, Hotel Valles, Hotel Amerian Mar del Plata y Los Nobles Hostal de Bosque.
Para mayor información sobre la disertación “Competitividad y Rediseño de Destinos Turísticos” y las actividades desarrolladas por la AHT en Mar del Plata los interesados deberán contactarse con la Lic. Leonor Senn, Secretaria de la Filial, vía mail a filialmard