Aerolíneas Argentinas auspició y participó del Seminario sobre el Convenio de Montreal de 1999, de unificación de ciertas reglas para el transporte aéreo internacional, recientemente aprobado por la Ley 26.451 y en trámite de depósito del instrumento de aceptación ante la OACI. El acto académico tuvo lugar en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
El Seminario fue organizado por el Departamento de Derecho Económico y Empresarial de dicha Facultad, y auspiciado por el Instituto Iberoamericano de Derecho Aeronáutico del Espacio y de la Aviación Comercial, la Universidad de Buenos Aires, y la propia compañía aerocomercial.
Luego del acto de apertura a cargo del Dr. Daniel Vítolo, Director del Departamento Económico Empresarial, más de cien asistentes, mayoritariamente ligados a la actividad aerocomercial, participaron de los debates sobre los temas desarrollados por los disertantes: Dra. Griselda Capalbo, investigadora del CONICET; Dr. Horacio Knobel, de la Subsecretaría de Transporte Aerocomercial; Dr. Eduardo Cosentino, Vicepresidente del Instituto Iberoamericano de Derecho Aeronáutico y asesor legal de distintas transportadoras aéreas y el Dr. Carlos M. Vassallo de Aerol&iac