LAN inauguró su nueva oficina de venta al público en la ciudad de Neuquén, ubicada en Hipólito Irigoyen 347; cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9:30 a 12:30.
La nueva oficina cuenta con tres posiciones de atención al público en donde los pasajeros pueden comprar y reservar pasajes nacionales e internacionales; canjear KM LANPASS, así como también, consultar información de llegada y salida de vuelos y cambiar pasajes. Para optimizar la atención a clientes, la nueva oficina cuenta con tres módulos con computadoras y acceso directo a LAN.com en donde los clientes podrán reservar y comprar pasajes junto a agentes especiales de la compañía, que se encontrarán disponibles para asistir y responder sus consultas.
“En LAN nos interesa estar cada día más cerca de nuestros pasajeros, por eso, inauguramos la primera Oficina de Ventas en Neuquén, con el objetivo de brindar más opciones y una atención personalizada a quienes se acerquen, atendiendo sus necesidades e informando sobre las diferentes alternativas para viajar, tanto dentro de Argentina como internacionalmente”; destacó Juan Varni, Gerente Comercial de LAN Argentina en Neuquén.