La casi totalidad de jóvenes representantes de los distintos estados argentinos que el próximo sábado dilucidarán en la Plaza Seca del Centro Cívico cuál es la más bella del país, presentaron sus saludos protocolares al gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja, en Casa de Gobierno.
Sólo faltaron a la cita las candidatas de La Rioja, Misiones y Jujuy, quienes se integrarán al resto de jovencitas esta misma noche, para viajar en contingente mañana muy temprano hacia Ischigualasto, donde harán fotos en traje de baño que recorrerán luego todo el país.
La elección de Miss Argentina es previa y habilitante para la de Miss Mundo y se realizará por vez primera en nuestra provincia, con una combinación de moda, turismo, cultura….. y la belleza ya mencionada.
Libros, pequeñas jarras, mates y productos regionales de varias de las provincias argentinas recibió el primer mandatario provincial en un como nunca tan atestado recinto de la sala “Ricardo Colombo”. Pese al frío reinante, las soberanas provinciales no dudaron un instante en sacarse fotos en conjunto con el gobernador en los jardines de Casa de Gobierno.
Después, y siempre en un distendido ambiente, Gioja les agradeció su presencia en la provincia, les deseó una muy feliz estadía en la tierra del Gran Sarmiento, y las instó a tomar “el mejor vino del país, porque alegra el espíritu y realza la belleza”.