Con 35 cm de nieve que, merced a la helada caída en las últimas horas y pese al sol de la tarde de hoy se conserva en excelentes condiciones, el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto recibió hoy a turistas y residentes que se dieron cita para maravillarse con un paisaje que se presenta como un buen augurio para lo que será el invierno 2009.
Después de una semana de cierre para efectuar las tareas habituales de mantenimiento que garantizan el  correcto funcionamiento de todos los servicios y la calidad de cada una de las prestaciones que ofrece el complejo, la cima del Otto ofreció un paisaje verdaderamente invernal tiñendo con abundante nieve la montaña y su vegetación.
“Seguramente este obsequio de la naturaleza colaborará para tentar a los viajeros indecisos a elegir San Carlos de Bariloche a la hora de definir su destino de vacaciones”, manifestó el Gerente General del Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, Sr. Oscar Borrelli.
Sin descartar el impacto que está provocando la actual crisis internacional, que mucho influye en este tipo de decisiones,  Borrelli mostró un “prudente optimismo”  respecto a la inminente temporada invernal y consideró que “todos los sectores involucrados en la actividad debemos trabajar en conjunto para fortalecernos como destino y encontrar el punto de equilibrio que nos permita volver a posicionarnos en el lugar que tanto costó conseguir”.
Sin embargo, para esta temporada, Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto espera recibir igualmente un importante número de visitantes, principalmente brasileños, pero también de distintas ciudades del país y del mundo que ya han efectuado numerosas consultas a través de la página del complejo en Internet o a través de las distintas agencias y operadores turísticos que comercializan e