martes, 29, septiembre, 2020
CubaOnLine

¿Qué diferencia a Fort Lauderdale de otros destinos de la Florida?
Greater Fort Lauderdale se caracteriza como un destino diferente por su perfil físico, con más de 300 millas de vías navegables, por lo cual se nos conoce como la Venecia de América.  
Esto nos da una caracterización de una cultura acuática que se presta para todo lo relacionado con deportes y actividades con agua. Tenemos el Océano Atlántico en el este, los pantanos de los Everglades en el oeste, y todos los canales en el medio que lo vuelven un destino único.
 
¿Cuál es la mejor época para visitarlo?
Fort Lauderdale no tiene una época o temporada mejor para visitar. El clima que se disfruta en el sur de La Florida hace de nuestra área un lugar que se puede disfrutar al máximo todo el año. Obviamente, con los mercados latinoamericanos, el verano es el de mayor interés.

¿Qué sitios de interés recomendás visitar?
Greater Fort Lauderdale cuenta con un gran número de lugares de interés: desde excelentes centros comerciales como Sawgrass Mills, Broward Mall y Galleria Mall, hasta una gran variedad de restaurantes (más de 2500) para satisfacer cualquier gusto, y atracciones distintas, como los canales para ver las hermosas mansiones y yates que cubren todo el panorama.

¿Cuáles son las últimas novedades del destino?
Sin duda alguna, el cambio más impactante en el destino ha sido el número de hoteles de lujo que abrieron en los últimos 18 meses: el Hilton Fort Lauderdale Beach, el Atlantic Hotel, el Marriott Courtyard, The Westin Fort Lauderdale, The W Hotel, The Trump Hotel, entre otros.
Otro desarrollo es la culminación de la construcción de la terminal marítima más grande del mundo en Port Everglades, que será el punto de embarque para el crucero más grande del mundo, El Oasis of The Seas de Royal Caribbean Cruise Lines.

¿Qué importancia le dan a la capacitación de las agencias de viajes?
Parte de nuestra función en la oficina de turismo es la capacitación de agentes de viajes. El entrenamiento y proceso educacional de los agentes de viajes es una parte integral para el desarrollo turístico de nuestro destino.
 
¿Qué información se puede encontrar en su página web?
Nuestra página web es muy útil y fácil de navegar. Ya está completamente traducida al español para la conveniencia de nuestros amigos en Latinoamérica.
 
¿Participan de las ferias internacionales?
Participamos en casi todas las ferias internacionales alrededor del mundo. En Sudamérica atendemos: Anato en Colombia, ABAV en Brasil, FIT en Argentina, entre otros.
 
¿Cuál es la importancia del mercado sudamericano?
El público internacional es muy importante, pero actualmente se ha convertido en algo mucho más significativo. Con los problemas con el mercado doméstico, estamos viendo que la recesión y los problemas económicos no han cambiado la manera en que nuestros visitantes viajan a los Estados Unidos.  
Las estadísticas que nos provee la Cámara de Comercio de los Estados Unidos nos muestran que casi todos los mercados latinoamericanos han crecido el último año. Esperamos que los clientes internacionales sigan leales y que podamos seguir trabajando juntos