La naviera estadounidense NCL ha presentado la nueva decoración de su nuevo barco Norwegian Epic, el buque 'Freestyle cruising' más grande de la compañía hasta la fecha  y que tiene prevista su entrega en mayo de 2010.
De hecho, la compañía empezará a admitir reservas para la temporada inaugural del Norwegian Epic en 2010/11 a partir del jueves, 21 de mayo de 2009, con un día de venta especial para anteriores clientes de NCL el miércoles 20 de mayo de 2009.
La decoración para el casco del Norwegian Epic, diseñada por el equipo de marketing de la empresa en Miami, está pintada a ambos lados con formas libres de olas de distintos tamaños que recorren un espectro de colores, como lima, azul, rojo y púrpura, punteadas con círculos plateados.  
 Además, se diferencia de la característica decoración del resto de la flota, que suele inspirarse en el nombre del barco o en el puerto desde el que parte el mismo.
Así, se basa en las características del interior del buque, con gran importancia del color y con diseño curvo para los camarotes 'New Wave' y más contemporáneos para las zonas públicas del buque.
"Con el Norwegian Epic avanzamos un paso más en nuestro concepto Freestyle Cruising, de modo que es apropiado que la decoración del casco transmita mejor el diseño moderno y elegante que encontrarán los huéspedes a bordo del barco", destacó el consejero delegado de NCL, Kevin Sheehan.
El Norwegian Epic, con capacidad para 4.200 pasajeros, incluye innovaciones, como varios tipos nuevos de camarotes, entre ellos los camarotes ondulados 'New Wave', un complejo de suites que incluye 60 suites y villas en dos cubiertas privadas en la parte superior del barco, una nueva categoría de camarotes interiores para los viajeros con restricciones de presupuesto, estudios, además de alojamiento