Se trata de las localidades de Candelaria y Wanda, las que rubricarán este viernes 8 de mayo, un convenio tripartito de financiamiento -en el marco del programa nacional de inversiones turísticas correspondientes al año 2008- con la Secretaría de Turismo de la Nación y la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Misiones.
Durante el acto que se realizará a las 10:30 horas, en la sede del organismo turístico provincial, la Secretaría de Turismo de la Nación aportará 74 mil pesos destinados a financiar el proyecto Remodelación Museo de Wanda, y otros 26 mil pesos para costear la obra señalética turística en el Municipio de Candelaria. “Esos montos cubren el 70 por ciento del costo total de cada obra mientras que el 30 por ciento restante estará a cargo del Gobierno provincial y cada municipio”, adelantaron desde la organización del encuentro.
También se indicó que “por su parte, la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo de la provincia de Misiones, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, tendrá a su cargo la supervisión de las obras, mientras que a cada municipio le compete la ejecución del proyecto