A partir del lunes 4 de mayo arrancó en el Hotel Vista Sol Buenos Aires la temporada de menús ejecutivos de invierno.
“Este año hemos inventado una propuesta más actual, destacando platos caseros y volviendo a revivir gustos y sabores ya casi olvidados de la tradicional cocina criolla. Puchero, lentejas y guisos serán parte de la variada oferta, así como tradicionales tapas españolas haciendo honor a nuestro sello ibérico inconfundible. Y es que la cocina tradicional está de moda y Vista Sol nunca dejó de estar de moda”, explicó Jacqueline Bel, gerente Comercial de la compañía.
Pulpo a la española y rabas a la romana serán entradas típicas de la oferta invernal.
“De la mano de nuestro Chef Ejecutivo, Sebastián Casutti, degustaran postres deliciosos con una presentación y color digna del mejor restaurante gourmet. Y lo mejor de todo: no subimos precios. Nuestra filosofía es adaptarnos a los tiempos en que vivimos y realmente con la crisis mundial no podíamos además pedirles a nuestros clientes que paguen más por seguir acompañándonos”, declaró Bel.
“Considero que hemos diseñado una oferta incomparable. Si el cliente busca un lugar de impecable diseño minimalista, donde disfrutar excelentes menús a precios muy competitivos, el Vista Sol Buenos Aires es una opción a tener en cuenta”.
www.vistasolhotels.com