Marriott International, Inc. (NYSE: MAR), re inaugura el gran ícono de Londres, el Grosvenor House, a JW Marriott Hotel, luego de una restauración total.
Grosvenor House, a JW Marriott Hotel logro el honor de acceder a la prestigiosa  marca JW Marriott  a raíz de una millonaria restauración de  4 años. El Presidente y CEO de Marriott International, JW Marriott Jr dijo, "Grosvenor House, a JW Marriott Hotel siempre  ha sido una estrella en  Londres y ahora, gracias a esta sobresaliente restauración,  estará mas brillante que nunca. El hotel está listo para servir a una nueva generación de clientes internacionales, y estoy muy orgulloso que Grosvenor House, lleve la marca de  JW Marriott.”
Anthony Stewart-Moore es el Gerente General del hotel y Vicky Richards es Directora de Ventas y Marketing. Las tarifas comienzan desde  £ 195.00 más imp. (por habitación y por noche) por fin de semana; y   £ 279.00 más imp. (por habitación y  por noche) durante la semana.
El actual Grosvenor House,  era originalmente el “Gloucester House”  la casa del Duque de Gloucester, hermano del Rey George III. La mansión fue adquirida en el año 1806 por Robert Grosvenor, quien luego,  le puso el nombre de Grosvenor House  por el de su familia.  El apellido Grosvenor sigue dominando el mapa de Londres con numerosas calles, plazas y caminos.
El Grosvenor House Hotel abrió sus puertas al público en mayo del año 1929 y  rápidamente se convirtió en el lugar más glamoroso, elegido por lo mejor de la sociedad  además de los ricos y famosos;  lo cual atrajo a grandes figuras que van desde Edward VIII y la Sra. Simpson hasta  Ella Fitzgerald y Jacqueline Onassis.
Hoy  el Grosvenor House, se convirtió en la más amplia renovación de su clase. Gracias a las millones de libras de invertidas, el Grosvenor House, a JW Marriott Hotel,  ha vuelto a ocupar su lugar entre los más magníficos hoteles  de Londres y ha restaurado su antigua gloria.
El hotel dispone de cinco bares y cuatro restaurantes, incluyendo la nueva Brasserie
 “Bordeaux”, restaurante clásico francés dirigido por Ollie Couillaud, el ex jefe de cocina de “Trompette”. En Bord'eaux, Couillaud  se ha inspirado en la región de Francia que mejor conoce, desde  la franja del Atlántico que va del país del vino  Burdeos a las estribaciones de los Pirineos. El menú es una imaginativa adaptación de la clásica cocina  Bordelaise con matices rústicos e hispanos.  Este otoño, el restaurante  Corrigan de “Mayfair” ” será inaugurado de la mano del celebre cheff, Richard Corrigan.
Además de esta magnífica renovación,  Grosvenor House, a JW Marriott Hotel;  presentara un nuevo spa de lujo para