Assist Med se encuentra particularmente avocado a informar con precisión acerca de los alcances del brote internacional de gripe porcina, A (H1N1).
En un comunicado emitido la semana pasada, la empresa recomendó a los beneficiarios que se encuentren de viaje, pedir el servicio de asistencia ni bien se presenten los primeros síntomas, a saber: fiebre mayor a 37,8 grados, tos, dolor de garganta o goteo nasal.
Además, se pidió a los turistas ser cautos a la hora de elegir su destino: “deben evitar los países con casos fatales confirmados, como México”, declararon. No obstante, en caso que sea indispensable viajar a estos países, es importante que previamente el pasajero tome contacto con los centros médicos del viajero.
“Nuestra medida para cumplir nuestro objetivo de otorgar facilidades a los pasajeros consiste en no cobrar penalidad por la cancelación de los servicios contratados para viajar a los países declarados en emergencia sanitaria, siempre que se anulen los servicios antes de la fecha de viaje”, explicó la compañía en un comunicado de prensa.
www.assist-med.net