Proa Urbana, el servicio de Sturla Viajes de traslado fluvial Buenos Aires-Tigre-Buenos Aires, tiene un nuevo puerto de embarque: Marina Punta Chica, ubicado en San Fernando. El servicio permite que todos los pasajeros que quieran hacer uso de él sólo tengan que solicitar su reserva anticipada al 4731-1300. El embarque se ubica en Ricardo rojas y el Río, San Fernando.
La firma destacó que, de esta manera, se siguen sumando puertos de salidas. Ahora el recorrido se desarrolla de la siguiente forma: Nordelta (a las 7:35), Tigre (7:50), Marina Punta chica (8:05), Mágico San Isidro (8:10), llegando a Puerto Madero a las 8:55, con horarios de regreso desde este último a las 18:30 y arribos al Náutico San Isidro a las 19:05, a Marina Punta Chica a las 19:10, a Tigre a las 19:30 y a Nordelta a las 19:50 horas.

También por tierra
Desde Sturla manifestaron que con el objetivo principal de evitar el congestionamiento de tránsito en horas pico y la intención de que el viaje Tigre-Buenos Aires “sea un verdadero placer”, presentaron recientemente Proa Urbana, un servicio que funciona todos los días. El viaje se completa con combis que sirven para trasladar a los pasajeros a diferentes zonas del microcentro.
www.sturlaviajes.com.ar