Principios Tour Operator y el Grupo de Agencias de Viaje Independientes (GEA) realizaron en los salones del hotel Rochester Classic un desayuno para la puesta en común de las condiciones de trabajo acordadas entre la operadora y un grupo de 35 agencias.
El Gerente General del Grupo GEA, Carlos Bricka, abrió el encuentro con la bienvenida a los asistentes, mientras que Juan Maiztegui, de Principios Tour Operator realizó la presentación del acuerdo logrado, detallando además los productos de temporada baja y el Plan Incentivo 2009.
El ya tradicional Plan de Estímulo de Ventas que implementa Principios consiste en beneficios exclusivos que obtienen los pasajeros por la compra de paquetes en más de 50 hoteles de diferentes destinos de Brasil. La agencia logra un beneficio extra en dólares por la venta, como así también la participación del sorteo de un auto 0 kilómetro a fin de año y los vendedores, del sorteo de una moto.
El evento continuó con las palabras del ejecutivo de cuentas de Rochester Pablo Raele, quien dio a conocer a los asistentes detalles acerca de Rochester Serena Búzios Resort, alojamiento que forma parte de los productos ofrecidos por Principios en el referido Plan Incentivo. La cadena hotelera ofrece hasta 30 de Junio los beneficios de media pensión, up grade, alquiler de un día de buggy y como beneficio exclusivo un paseo de barco en Búzios.
Las palabras finales estuvieron a cargo de Bricka, quien agradeció la presencia y marcó nuevos encuentros de los integrantes del Grupo con el propósito de encarar nuevas acciones.
www.princi