ABASTO PLAZA HOTEL
Confort en Almagro
En su constante innovación, Abasto Plaza Hotel presenta todos los días a partir de las 19 horas en el restaurante “Volver”, los happy hours temáticos de comida y bebida dos por uno. Además, los días miércoles se realizarán los After Office con música chill out, tragos, snaks y carnes grilladas.  
Por otro lado, la firma invita a disfrutar de los paquetes promocionales para los fines de semana largos del 25 de mayo y 15 de junio, conjugando las comodidades del hotel, su gastronomía, y aprovechando la cercanía con el Shopping Abasto para realizar sus compras y conocer el barrio más tanguero de Buenos Aires.
Las dos opciones preparadas especialmente son “Tango y Gastronomía” y “Tango y Relax”. El primero incluye desayuno buffet americano en el Restaurante “Volver”, un almuerzo o cena para dos personas, clases de tango diarias en el jardín de invierno y uso del gimnasio. El segundo incluye desayuno buffet americano, un masaje descontracturante para dos personas, un welcome drink y también las clases de tango, entre otros servicios.
www.abastoplaza.com

LENNOX
Promoción invernal
Una vez más, Lennox Hotel Ushuaia invita a disfrutar de las primeras nevadas con tarifas promocionales y paquetes con media pensión. El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, a pasos del Canal de Beagle, los mayores atractivos de la ciudad, el centro gastronómico, las principales tiendas y el casino, y a tan sólo 10 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.
El pasajero podrá disfrutar del servicio personalizado de conserjería con personal bilingüe que le brindará la mejor asistencia
www.lennoxhotel.com.ar

KAU YATÚN
El elegido
La marca de ropa Cardón eligió al hotel Kau Yatún para realizar su campaña otoño-invierno. Durante varios días el equipo de producción y representantes de la firma se alojaron allí para desarrollar la campaña “Glaciares”, basada en la idea de recorrer los pasos que realizó el Perito Moreno.
“La misión de Cardón está relacionada con promover la cultura y las comunidades donde estamos”, señaló Rodrigo Arizaga, gerente de comunicación y marketing de la empresa argentina.
www.kauyatun.com

HOTEL MADERO
Exquisiteces en el rëd
El restaurante del Hotel Madero rëd Resto & Lounge recibirá al chef Martín Molteni, quien presentará sus menús el jueves 14, el viernes 15 y sábado 16 de mayo. “Nos honra que nos abran las puertas de tan fantástica casa para traerles nuestros sabores, aromas e ideas a través de nuestros platos; en fin, nuestra filosofía, que tiene que ver con la estacionalidad de la Argentina y sus rincones, con compartir, con disfrutar de la cultura y la identidad de la buena mesa”, expresó Molteni.
www.hotelmadero.com