La compañía especializada en sistemas de distribución global Travelport GDS, que opera con las plataformas Galileo y Worldspan, anunció un acuerdo de primera línea para el desarrollo de tecnologías con la firma hotelera Accor.
Desde Travelport, remarcaron que “Accor estará en posición de reducir sus costos de distribución al eliminar las tarifas de intermediarios, aumentando sus ahorros al utilizar una única conexión para ambas plataformas GDS. Las agencias de viaje usuarias de Travelport GDS también tendrán importantes beneficios en los tiempos de respuestas, logrando una experiencia más eficiente durante la compra”.
Hoteles Accor también actualizó su conectividad tanto en Galileo como Worldspan a una “perfecta conexión de última generación”. A través de tal conexión, los agentes tienen ahora la habilidad de ver tarifas en tiempo real y disponibilidad de hoteles directamente desde el sistema central de reservas de Accor. Esto significa que los agentes pueden brindar la información más exacta a sus clientes, ahorrando tiempo y maximizando la confianza de la disponibilidad y precios.
“Esta única conexión a nuestros sistemas GDS marcan un hito histórico en la industria y en la tecnología de conexión entre Travelport y sus proveedores de hotelería. Las pruebas, realizadas durante la fase de implementación mostraron menores tiempos de respuesta y mayor estabilidad tanto en la red como en la conexión.”, manifestó el vicepresidente Comercial Senior de Travelport GDS, Flo Lugi.
www.travelport.com