Greater Fort Lauderdale, en el estado de La Florida, adelantó algunas de las promociones que pondrá a disposición de los pasajeros que lleguen hasta allí desde el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre en diversos locales relacionados con la gastronomía, la cultura y el entretenimiento. Una forma de complementar un destino ideal para relajarse y tomar sol en la playa.
Mucho más para ofrecer
Entre las ofertas más destacadas se encuentra el Jazziz Bistro & Live Music, donde los visitantes podrán disfrutar de una promoción de 2x1.
Una opción diferente para recorrer la ciudad es Carrie B. Cruises, un tour narrado mientras se pasea por los canales; con la posibilidad de ver los yates y las casas de los ricos y famosos. En el marco de este período de promociones, quienes compren un boleto adulto recibirán otro de manera gratuita.
Para los aventureros, también incluye un 2x1 Fort Lauderdale Duck Tours, que ofrece un paseo en vehículo anfibio durante una hora y media. Es un tour narrado por guías animadores que combina un paseo terrestre y acuático recorriendo Las Olas Boulevard, el distrito histórico y el área de las mansiones.
Dixie Divers, por su parte, brinda la posibilidad de pasar un día a bordo del bote “Lady Go Diver” y hacer snorkel en los mundialmente famosos arrecifes de La Florida.
En Best Boat Club los que alquilen un bote para navegar por la “Venecia de América” por un día completo, tendrán gratis el alquiler durante medio día, la ma&n