miércoles, 23, septiembre, 2020
CubaOnLine

Desde el mes de mayo, la flota de Royal Caribbean ofrecerá a sus clientes una gran variedad de opciones para las cenas, por lo que podrán elegir a qué hora cenar, si hacerlo en el restaurante principal, en los restaurantes de especialidades o en la tranquilidad de su camarote, a lo que se suman los programas My Time Dining y My Family Time Dining, este último para quienes viajan con niños.
“Además de nuestro servicio tradicional de cenas y el servicio Gold Anchor, los pasajeros podrán disfrutar de un programa de cenas en el restaurante principal del barco que se adapta a sus preferencias. Las pruebas piloto que hemos realizado del programa My Time Dining han sido muy satisfactorias, especialmente si se tiene en cuenta la calidad de nuestro staff, que les hizo sentir como en casa”, comentó Lisa Bauer, Vicepresidente senior de Hotel Operations de Royal Caribbean
Con My Time Dining, cuyas pruebas piloto se realizaron en 2008, los pasajeros no tienen una mesa en el restaurante principal previamente asignada, sino que quienes elijan esta opción podrán sentarse en la mesa que prefieran y en la compañía que quieran, disfrutando de la misma carta y del tradicional servicio Gold Anchor que caracteriza a la naviera.
Los pasajeros podrán hacer sus reservas cada día y sentarse solos o con su grupo de amigos. Además, para asegurar una cena tranquila, una vez se haya iniciado el servicio no se podrán sentar otros comensales a la mesa. Desde mayo, los pasajeros que escojan este programa podrán pagar previamente las propinas y apuntarse con antelación a través de su agente de viajes o bien a bordo del barco.
My Family Time Dinning – parte del programa para familias recientemente lanzado por Royal Caribbean-, ofrece la posibilidad de que los niños de entre tres y 11 años puedan cenar en sólo 40 minutos en el restaurante principal. Una vez sentados, los niños son servidos inmediatamente y cuando terminan son recogidos por los monitores de Adventure Ocean.
Así, los padres pueden disfrutar del resto de la cena tranquilamente mientras los niños disfrutan en las instalaciones de Adventure Ocean. Durante el día, el programa Lunch and Play incluye comidas, proyección de películas y dibujos animados y tiempo libre para jugar desde las 12.00 hasta las 14.00 hrs. bajo la supervisión de los monitores de Adventure Ocean. El servicio Lunch and Play tiene un coste adicional de 7,95$.
Los pasajeros también podrán disfrutar de un servicio de habitaciones en su camarote con una carta de 30 productos, desde las 05.00 hrs. hasta media noche. Este incluye también el Dine In Delights, disponible las 24 horas, una opción mediante la cual podrán degustar en la intimidad de su camarote algunos de los platos de los restaurantes de especialidades del barco.