miércoles, 30, septiembre, 2020
CubaOnLine

El acuerdo se firmó entre el Gobernador de la provincia sureña D. Daniel Peralta y el Presidente del Directorio de  Aerolíneas Argentinas y Austral, Julio César Alak.
De esta manera la ciudad de Río Gallegos contará, desde el 18 de mayo, con una frecuencia diaria directa con Buenos Aires, que se sumará  a los dos vuelos diarios compartidos con la escala Ushuaia.
Los vuelos partirán desde el aeroparque metropolitano a las 22,30 hs para arribar a Río Gallegos a la 01,45 hs retornando a  Buenos Aires a las 02,30 hs para finalizar en el aeropuerto “Jorge Newbery” a las 05,25 hs.
La incorporación de un vuelo más diario permitirá regularizar la insuficiente cantidad de frecuencias actual en comparación con las necesidades que requiere dicho destino.
El compromiso de Aerolíneas Argentinas y Austral, como empresas prestadoras del servicio público de transporte aerocomercial de pasajeros, correo y carga es promover la integración y desarrollo de todos los destinos de la Patagonia a partir del aumento de frecuencias regulare