NH Hoteles ha obtenido el sello de calidad “Madrid Excelente”, reconocimiento impulsado por la Comunidad de Madrid para premiar a las empresas que apuestan por una gestión de calidad, por la innovación y la mejora constante, así como la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de esta ciudad.
Con la concesión de la licencia, la marca de calidad “Madrid Excelente” se incorporará a los 38 establecimientos que NH Hoteles tiene en la Comunidad de Madrid, refiere una nota divulgada por Europa Press.
Los criterios de calidad para la obtención del sello “Madrid Excelente” evalúan la excelencia, la responsabilidad social y la confianza de los clientes/consumidores, y tras un proceso de concesión y aprobación realizado por profesionales de consultoras de calidad, se concede la licencia de uso, que incluye un sistema de seguimiento con revisiones anuales.
NH Hoteles tiene actualmente 349 hoteles con una oferta de 52.793 habitaciones repartidos en 22 países de Europa, América y África, además de 49 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 7.500 nuevas habitaciones.