La cita a primera hora de la mañana era en el Salón Dorado del Marriott Plaza y la concurrencia tuvo asistencia perfecta. Es que el estado de La Florida sigue siendo uno de los destinos preferidos de los argentinos a la hora de viajar al exterior.
El desayuno-seminario tuvo como principal oradora a Denise Arencibia, Directora para América Latina, España y Portugal de VISIT FLORIDA. Le siguieron luego Alfredo González presentando a Fort Lauderdale, Carlos Gutiérrez del Orlando Convention & Visitors Bureau, Carlos Bellochio representando a la ciudad de Miami, Alejandro Herrera de Dollar Thrifty Automotive Group y María Ojeda, sales Manager Latin America de Universal Orlando Resort.
Además de ellos forman parte de la comitiva Tracyt Vaughan, director de Ventas Internacionales del VISIT FLORIDA; LMarie Balbuena, marketing director de BaysideMarket place; María Pazmino, directora de ventas y mercadeo para América Latina de Busch Entretainment Group; Concha Perdomo, Tour & Travel Sales Manager Charles Group Hotels; Ariel Brizzola Representante Dollar Rent A Car; Larissa Valero, directora de ventas para América Latina y España del Greater Miami Convention & Visitors Bureau y Victoria Molina, directora ejecutiva del Intl Wholesale Accounts Loews Miami Beach Hotel, entre otros.
La intensa actividad del grupo que participó de un almuerzo de prensa en Puerto Madero incluye la visita a Córdoba mañana jueves y el viernes estarán con los agentes de viaje de Mendoza.
Lisandro Gómez Onetto, representante en Argentina del VISIT FLORIDA se encargó de coordinar la gira, en la que trajeron novedades y promociones muy atractivas para los futuros visitantes al Estado del Sol.