lunes, 28, septiembre, 2020
CubaOnLine

Costa Cruceros, la empresa líder de cruceros en Europa, anunció un flamante proyecto llamado “Envíanos un mar de nombres”, donde los agentes de viaje de todo el mundo son invitados a elegir el nombre de los dos nuevos barcos gemelos de la compañía.
Los barcos serán el numero 16 y 17 de la flota de Costa: Dos buques gemelos de 114.500 toneladas con capacidad para 3.780 huéspedes cada uno, construidos por el astillero Fincantieri en Marghera (Venecia) y programados para entrar en servicio a mediados del 2011 y 2012. Los barcos forman parte de un programa de expansión de flota mayor, con 5 nuevos barcos que serán entregados hasta el 2012 implicando una inversión total de más de 2.400 millones de euros, el mayor proyecto de este tipo en todo el planeta.
“Nuestros socios comerciales juegan un rol vital en el éxito de Costa Cruceros y la idea de invitarlos a que nos ayuden a encontrar los nombres de nuestros próximos barcos a ser entregados en el 2011 y 2012 es una señal de nuestro reconocimiento y también un indicador de la importancia que Costa atribuye a su red de agencias de viajes”, declaró el presidente de Costa Cruceros Gianni Onorato. “Nuestro continuo crecimiento en los últimos años es el resultado del compromiso de aquellos que trabajan con Costa y también de nuestros socios comerciales, quienes promocionan nuestro producto de excelencia eficazmente en todo el mundo”.
Los agentes de viaje que podrán participar en la elección del nombre alcanzan los 200.000 y están ubicados en más de 100 países diferentes. Desde el 31 de marzo hasta el 5 de junio, quienes deseen participar podrán enviar sus sugerencias a una página web que se creará especialmente para tal efecto.
Todas las sugerencias emitidas serán juzgadas y habrá una primera selección de 25 nombres candidatos. Las agencias que estén en esta primera lista  Recibirán un “kit de agradecimiento”, que consistirá de una placa, un barco en escala personalizado, y una copia del libro de Philippe Daverio  “Art is the Ship” (El arte es el barco).
Por otra parte, todos los clientes de Costa y los usuarios de Internet tendrán su lugar para participar a través de la página web de la compañía, www.costacruceros.com, donde podrán elegir sus nombres favoritos de la lista de 25 preseleccionados. Los 3 agentes que hayan sugeridos los pares de nombres más populares serán premiados, y el más votado será utilizado por Costa Cruceros para nombrar a sus 2 nuevos barcos.
La premiación para los 3 agentes elegidos es una invitación para participar como huéspedes de honor en la ceremonia de bautismo del primero de los dos barcos, que entrará en servicio a mediados del 2011. Además sus agencias recibirán el premio “Best Comfort, Best Costa Business”; que consiste en un completo espacio de trabajo ergonómico y funcional especialmente diseñado por Costa para permitir a los agentes interactuar con los clientes lo mas eficazmente posible, mejorando la performance de ventas. La terminal de trabajo incluye una computadora con dos pantallas (una para el agente y otra para el cliente), teclado inalámbrico ergonómico y mouse, sillón de oficina ergonómico, lámpara de escritorio y un lapicero de Costa edición limitada. Además, el agente de viajes cuyos nombre sea efectivamente elegido tendrá el privilegio de ser invitado de honor de Costa Cruceros en el crucero inaugural del bar