La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa informa que por iniciativa del intendente municipal Juan Pablo De Jesús y con el objetivo de continuar posicionando al Partido de La Costa como un destino turístico de todo el año, nos encontramos relevando las promociones que nuestros prestadores turísticos locales tendrán para el período de Semana Santa, con el propósito de efectuar la difusión correspondiente.
Como en anteriores promociones, los establecimientos que así lo hagan formarán  parte de una base de datos y serán incluidos en nuestro sitio web, así como se los incluirá en la publicidad institucional que se realizará en las páginas de la “Agenda de Semana Santa”.
En este sentido, quedan todos invitados a adherirse a esta iniciativa, enviando vía fax o e-mail aquellas promociones que desea que publicitemos, con el fin de lograr el mayor éxito posible en esta próxima Semana Santa. La fecha límite de entrega de promociones será el día Lunes 6 de marzo.
De esta manera el sector público y el sector privado continuamos buscando brindarle a los visitantes actuales y potenciales de nuestras playas una oferta tentadora y original para disfrutar de este fin de semana largo.