Para los eventos corporativos o sociales tres diferentes opciones se ponen a disposición de los clientes.
El resto Crujía con capacidad para 40 personas sentadas, con grandes ventanales, donde se puede observar un tranquilo y alegre patio interno. Lindando con un deck sobre la piscina. Se puede disfrutar de la cocina de autor, pastelería casera y exquisitas tapas.
El Patio Interno, sector muy agradable para realizar eventos al aire libre, junto a la pileta y con un estilo más descontracturado, cuanta con una parrilla donde se puede disfrutar de exquisitos asados y platos a las brasas.
BITACORA Bar, ambiente ideal para eventos más privados  en un espacio acogedor, íntimo  y con diseño rodeado íntegramente de madera que lo hace cálido y sensual, con una barra que invita a degustar diferentes manjares, tragos y deliciosos finger sándwiches.
El Hotel para esta Semana Santa ofrece Paquete especial de 3 noches de alojamiento en habitación base doble con desayuno y almuerzo de pascuas incluido.
Tarifa por pasajero $650 + IVA. En la reserva de la segunda habitación 50% de descuento.

El Hotel
El Hotel combina diseño minimalista y contemporáneo con atención personalizada. Sobresale su estilo, diseño, y sencillez; que lo convierte en el único hotel boutique por excelencia dentro del barrio de San Telmo.
Ribera Sur cuenta con 16 habitaciones equipadas con Aire Acondicionado Individual, Caja de Seguridad, TV por cable, Pantalla plana, Minibar y Wifi.
Entre sus servicios el hotel ofrece Pileta descubierta, Restaurant, Wine Bar y Terraza externa, donde se puede disfrutar desde platos típicos, deliciosas tapas y diversos tragos. Solarium, WIFI en todas sus áreas incluido en las habitaciones, boxes con PCs para uso de huéspedes y servicio de Lavandería y Tintorería como así también servicio de traslados en una van propia del hotel.

Reservas e informes: Tel: (54 11) 4361-7398 info@riberasurhotel.com.ar / www.riberasurhotel.com.ar