martes, 29, septiembre, 2020
CubaOnLine

Cuatro de los nuevos hoteles, dos con apertura programada para 2009, el tercero para 2010 y uno más para 2011, estarán en Asia, continente en el que la cadena está buscando más oportunidades. El Hard Rock Hotel Penang, que estará en la ciudad malasia del mismo nombre, en un edificio de nueva construcción, ofrecerá 252 habitaciones y estará operativo en unos meses. Entre otros servicios contará con spa y gimnasio. Hard Rock Hotels prevé además entrar en China, con un hotel en Macao este año, y en Dubai, con una instalación en 2011.
Otro de los nuevos proyectos asiáticos, previsto para el 20101, es el Hard Rock Hotel Singapur. Costará US$ 223 millones y tendrá 360 habitaciones. Formará parte de un resort compuesto por cinco hoteles más y que tendrá casino, un parque temático de Universal Studios y un ‘oceanario’. El resto de las siete aperturas ya programadas tendrán lugar en 2011 y se llevarán a cabo en el continente americano. Dos estarán en Estados Unidos y la otra supondrá el salto de la cadena a Panamá.
Hard Rock Hotel cuenta actualmente con nueve hoteles operativos, siete en Estados Unidos (Las Vegas, Hollywood, Chicago, San Diego, Tampa, Biloxi y Orlando), uno en Tailandia y otro en Indonesia.