lunes, 28, septiembre, 2020
CubaOnLine

Con la asistencia de más de 35 inscriptos ,entre representantes de diferentes instituciones y prestadores de servicios turísticos, culminó el jueves pasado, en El Chaltén, el taller denominado “Imagen de destinos” realizado por iniciativa de la Cámara de Comercio local con el apoyo de la secretaría de Turismo de Santa Cruz, a través de la dirección general de Planificación y Programación Turística .
Las clases estuvieron a cargo del director de Atractivos Turísticos y Banco de Datos de la Secretaría, licenciado Lucio Llancapán, quien destacó la “activa participación de los presentes” , la que concluyó con la presentación de una metodología de trabajo para el reconocimiento de la imágen del destino, metodología que aportará datos de interés para desarrollar estrategias de comunicación mas eficientes.
La propuesta formativa, destinada a sentar las bases de una tarea participativa en pos de gestionar la imagen de El Chaltén como destino turístico, responde al proyecto presentado por la comunidad de esa localidad santacruceña en oportunidad de la visita realizada por el equipo técnico de la Secretaría el año pasado.
A partir de los conocimientos teóricos impartidos en el taller los cursantes elaborarán su propio diagnóstico y estrategia para fortalecer el perfil turístico del pueblo más joven de Santa Cruz.