Luego de 22 días en obra, la estación aérea retomó su operación habitual gracias al cumplimiento exacto del cronograma iniciado el pasado 2 de marzo.
Las tareas contemplaron el tratamiento del pavimento asfáltico (slurry) de pistas y rodajes con el fin de proporcionar una mejor terminación en la carpeta de rodamiento en términos de macro y micro textura.
Complementariamente, se realizó el señalamiento diurno.   
Además, a partir de ahora, El Tehuelche cuenta con un servicio de extinción de incendios puesto a disposición por la Municipalidad local, que con un caudal de 8.000 litros de agua, está destinado a fortalecer las operaciones de la autobomba del cuerpo permanente de la Fuerza Aérea.
Por otra parte, Aeropuertos Argentina 2000 también realiza trabajos de mantenimiento en el área de maniobras del Aeropuerto de Viedma, Gobernador Castello.
La terminal se encuentra cerrada  desde el pasado lunes 23 de este mes y las operaciones aéreas fueron trasladadas al de Bahía Blanca.
El plan prevé una inversión de 2,9 millones de dólares y obras de tratamiento del pavimento asfáltico (slurry) de pistas y rodajes con el fin de proporcionar una mejor terminación en la carpeta de rodamiento en términos de macro y micro textura.   Como en el Aeropuerto de Madryn, se realizará  el señalamiento diurno.
De esta manera, la compañía continúa con el plan federal de inversiones y mejoras que prevé intervenciones en todos los aeropuertos del país para brindar mayor seguridad y mejor se