Con motivo del creciente interés turístico por los distintos destinos de los Estados Unidos, en particular por la ciudad de Orlando y las múltiples atracciones que la caracterizan, la operadora Turar y la Oficina de Turismo de Orlando han programado una serie de presentaciones en el Gran Buenos Aires y en otras localidades.
A lo largo de estos encuentros, las capacitaciones acerca del destino, sus servicios y demás están a cargo de Carlos Gutiérrez, por Orlando, y de Estela Schmid, por Turar.
Hasta el momento se realizaron reuniones de almuerzo en las localidades bonaerenses de Quilmes y Ramos Mejía. Desde Turar, destacaron que en ambas oportunidades hubo una gran presencia de público, fundamentalmente de representantes de agencias de viajes.
Para más adelante, la operadora tiene previsto realizar, siempre junto a la Oficina de Turismo de Orlando, más encuentros de capacitación, por ejemplo, en la ciudad de La Plata, donde ya quedó confirmada una de las reuniones. Es posible que se organicen también en Posadas, provincia de Misiones, y en la ciudad de Corrientes.
www.t