Turismo de Tailandia (TAT) puso en marcha un nuevo plan de acción para el resto del año 2009, que tiene como objetivo mejorar la calidad de la oferta turística del país para hacer frente a la crisis económica internacional.
Así, el organismo prevé reforzar la confianza de los visitantes al país asiático, ofreciendo diversas mejoras en ámbitos que incluyen desde la infraestructura en transportes, nuevos productos turísticos, nuevos valores hasta la oferta en lo referente a deporte y cultura.
De acuerdo a lo informado en los últimos días por la agencia de noticias Europa Press, entre otras medidas, TAT ampliará la red de ‘skytrain’ de Bangkok hasta el aeropuerto de Suvarnabhumi, creará una línea de tren que unirá Tailandia con Laos para favorecer la afluencia de vuelos internos e internacionales.
Por otra parte, el plan establece diversas “medidas de emergencia” para restablecer la confianza de los visitantes a través de la puesta en marcha de nuevas medidas políticas para promover el turismo interno e internacional y el lanzamiento de tácticas de marketing que incluyen campañas especiales, sobre todo a través de Internet.
El organismo indicó que “se llevará a cabo este plan de acción trabajando estrechamente con el sector privado para lanzar paquetes de ofertas en hoteles, touroperadores, líneas aéreas y centros