Eurotur llevó a cabo un desayuno de presentación del destino Polinesia para la temporada 2009. El evento se realizó el jueves 26 de  marzo en el salón de Assist Card  de la calle Suipacha 1111, en la Ciudad de Buenos Aires.
Ante una importante concurrencia de agentes de viajes, Enrique Fontan, del departamento de Marketing y Relaciones Públicas de Paradise Tours, explicó una a una las características del exclusivo destino situado en las aguas cálidas del Océano Pacífico.
“Este destino, formado por centenares de islas, y cuya principal referencia es Tahití, se destaca por la poca densidad poblacional, la increíble belleza natural y sobre todo la casi nulidad de desigualdad social. Estos factores, junto con la hotelería de primera categoría, lo vuelven un lugar muy exclusivo y con precios bastante elevados en general” explicó Fontan. Además, el representante de Paradise Tours mencionó que varios hoteles cambiaron de razón social, a raíz del desembarco de prestigiosas cadenas de renombre internacional en la zona.
Por su parte, Daniel Paz, gerente Comercial de Eurotur, agradeció la multitudinaria presencia de profesionales del turismo, y repartió el manual de África, Asia y Oceanía de Eurotur, donde, entre otras cosas, se detallan los programas que incluyen las diversas islas de la Polinesia, como Moorea, Tahití, Bora Bora y Tahaa.<br