Clover realizó el Primer Ciclover de la temporada 2009. Esta es la cuarta edición del evento y, como todos los años, el objetivo de la empresa fue ofrecer una programación renovada de importantes destinos del mundo. El encuentro, al que asistió un significativo número de agentes de viajes, tuvo lugar el lunes 23 de marzo en los Salones de Assist Card.
En esta oportunidad, la capacitación se centró en un clásico europeo: Grecia. La Presentación estuvo a cargo de Virginia Bruno, directora de Athens Express S.A., quien explicó las ventajas de conocer el país que vio nacer a los grandes filósofos de la antigüedad.
Entre otros temas, se abordaron las características de la multifacética capital del país: Atenas. Esta ciudad, además de poseer la célebre acrópolis, símbolo máximo de la época de oro griega, tiene una oferta de vida moderna que la pone a la altura de los principales centros urbanos del viejo continente.
A continuación, Andrea Marchesani, del departamento de Ventas Europa y Medio Oriente de Clover, repartió los tarifarios con dos paquetes de 15 y 6 días, denominados “Thesseus” y “Atenas Olympian”. En el primero de ellos se recorre Atenas, Estambul, Kusadasi (Efeso), Patmos, Mykonos, Rodas, Creta y Santorini. En el segundo se lleva a los turistas a conocer Atenas, Nauplia, Olimpia y Delfos.
Además, en el folleto que entregó la empresa, hay algunas sugerencias acerca de los hoteles más convenientes (3, 4 y cinco estrellas) y las excursiones que se pueden realizar en destino.
www.clover.com.ar