Recientemente se reunieron en el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto Joäo Paulo Stropaissi, Internacional Product Manager de la empresa CVC; el responsable local del operador mayorista de turismo receptivo Turismo Integral Patagónico (TyP), Rubén de Amicis; el secretario de la Fundación Sara María Furman, Guillermo Santiago; y el Gerente General del Teleférico, Oscar Borrelli. En el marco de ese encuentro, Stropaissi opinó que “Bariloche es el mejor destino para todos los brasileños”.
El directivo de CVC destacó, a su vez, “la magnitud” del Complejo Turístico y añadió: “Aquí (en el Cerro Otto) tienen de todo, es maravilloso. No necesitan nada más. En sus actividades no tienen competencia”.
Stropaissi también puso el acento en dejar de ver a Bariloche solamente como un destino de nieve. “Es cierto, a los brasileños nos atrae mucho porque allá no tenemos, pero Bariloche tiene que ser visitado todo el año. Hay paisajes para todos los gustos: ríos, lagos, montañas, exuberante vegetación y muchísimas actividades por realizar y para pasarla muy pero muy bien”, subrayó.
www.telefe