Suele decirse que la primera impresión es lo que cuenta. Por ello, y en concordancia con el plan de gobierno 2008-2011, el Ente Tucumán Turismo avanza en la reformulación del sistema de información al turista renovando dicha oficina con la incorporación de personal capacitado, con formación universitaria en turismo y con dominio de idiomas para brindar una mejor atención al turista.
En este caso se trata de nueve mujeres que realizaron, previamente, un curso de capacitación de 60 días, en el que se interiorizaron sobre los diferentes destinos de la provincia para, brindar al turista una información calificada y útil al cumplir sus funciones.
“La incorporación de nuevo personal en la oficina de informes se realiza como un paso más en el plan de gobierno 2008-2011, el objetivo es lograr un optimo nivel de excelencia en el delicado sistema de información turística. De este modo el turista conocerá mejor la provincia, y se sentirá como un invitado preferencial en ella; esta acción se complementa con la reciente refuncionalización de la Casa de Tucumán en Buenos Aires que está próxima a inaugurarse”, aseguró el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón.