En diálogo con este medio, el presidente de la operadora Opciones Argentinas, Rodolfo Bor, hizo alusión a los destinos que más promocionan, en tanto que remarcó la relación precio-servicio con  la que se manejan.
“Para esta temporada invernal estamos trabajando mucho con productos en el norte argentino, como Termas de Río Hondo. Además, ofrecemos un circuito que combina Sierra de las Quijadas, Valle de la Luna y Talampaya”, puntualizó Bor, que mencionó las salidas que organizan hacia Villa Carlos Paz, Córdoba, y Merlo, San Luis, como así también los programas que brindan en la región de los lagos, en Bariloche, San Martín y, por ahora, durante esta época del año, también en Esquel. Por otro lado, hay paquetes más clásicos como los que ofrecen a Cataratas del Iguazú.
En relación a la temporada, el titular de la empresa aseguró que aumentaron el caudal de pasajeros en los últimos meses y que vendieron más que en 2008. “La ventaja que creo que tenemos por sobre otros operadores es la relación precio-servicio en lo que es nuestra especialidad: salidas grupales, que en general se hacen con servicios terrestres. Eso nos permitió posicionarnos muy bien en el mercado”, explicó.
Bor también se refirió al target al que apunta Opciones Argentinas, “un público que no paga valores muy altos en sus vacaciones”. Y agregó: “Contamos con una buena transportación, incorporamos coches-cama propios. Buscamos hotelería de tres estrellas para satisfacer las posibilidades de la gente que tal vez no maneja un gran presupuesto para viajar. El secreto de este trabajo es que el pasajero vuelva bien, porque si eso sucede vamos a seguir ganando mercado”, subrayó.
Por último, el presidente de la operadora dijo que por el momento no tienen planeados workshops ni eventos de esas características, sino que van a empezar a recorrer agencias, a comunicarse en forma directa con cada una y a aprovechar “el boca a boca”.
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