El operador mayorista Vietur realizó un seminario de capacitación sobre Orlando, Estados Unidos, el día jueves 19 de marzo en las instalaciones de la calle Montevideo 666.
El evento contó con la presencia de numerosas agencias de viajes, que escucharon con atención la descripción de los diferentes atractivos de la ciudad norteamericana. Entre otros temas, se repasó el presente del complejo Disney World y Universal, además de la hotelería y los medios de transporte más convenientes.
La completa exposición estuvo a cargo de Carlos Gutiérrez, representante de Orlando Convention and Visitors Bureau, quien no sólo realizó un exhaustivo análisis de los diversos puntos de interés turístico, sino que respondió a cada una de las preguntas que surgieron de parte de los agentes.
Por último, Alberto Crupnicoff, presidente de Vietur resaltó la importante labor de Gutiérrez en la promoción de Estados Unidos. Además, destacó la trayectoria de 25 años de Vietur con el destino.
El operador mayorista aprovechó la ocasión para repartir el manual y los tarifario para viajes a Norteamérica, y recordó a los presentes que tienen salidas confirmadas para las vacaciones de invierno con American Airlines. “Si algo nos caracteriza, es nuestra flexibilidad para acomodarnos a las necesidades de los pasajeros. Somos aliados estratégicos de los agentes” remarcó el presidente de la empresa.<br